Bahia Principe Grand Cayacoa reabrirá sus puertas

Bahia-Principe-Grand-Cayacoa - Foto: Travelweek Bahia-Principe-Grand-Cayacoa - Foto: Travelweek
ads

MIAMI — Bahia Principe Grand Cayacoa reabrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2022.

El resort todo incluido disfruta de una ubicación privilegiada en Samaná en la R.D. y ofrece una variedad de actividades familiares y servicios y comodidades de primera línea.

“Nos complace dar la bienvenida nuevamente a los visitantes a una de nuestras queridas propiedades y continuar expandiendo nuestras ofertas en República Dominicana”, dijo Lluisa Salord, SVP Global Sales, Contracting & Distribution. “Bahia Principe Grand Cayacoa es un destino ideal para aquellos que buscan descubrir la naturaleza y vivir la auténtica República Dominicana. Los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas desde su habitación y los huéspedes que se alojen entre diciembre y marzo pueden incluso avistar ballenas jorobadas que visitan la zona durante esa temporada”.

Bahia Principe Grand Cayacoa

Como parte de la categoría Grand de la marca, los huéspedes pueden aprovechar WiFi ilimitado, tres cenas a la carta en restaurantes por semana de estadía, amplias habitaciones, camastros, sombrillas y servicio de toallas para la playa, además de piscinas y una hora por día. de paddle surf, kayaks o snorkel gratis.

La propiedad cuenta con 284 habitaciones, dos piscinas, cinco restaurantes, cuatro bares y bebidas ilimitadas en todos los bares del hotel con una gran selección de licores y cervezas nacionales.

Las excursiones cercanas incluyen aventuras de un día en barco completo para ver el Parque Nacional Los Haitises, el bosque de manglares más grande del Caribe. El viajero también puede visitar sus cuevas, cayos y todos los secretos de la isla. Las atracciones imperdibles también incluyen paseos a caballo por la jungla para visitar el Salto del Limón, así como la Playa Rincón, en gran parte intacta.

Fuente: Travelweek

ads
ads

You may like

ads
In the news
Load More
ads