Cómo encontrar nuevos clientes

Cómo el dueño de un negocio puede encontrar nuevos clientes
ads

Cómo el dueño de un negocio puede encontrar nuevos clientes. Hay una variedad de formas en que los dueños de negocios pueden encontrar nuevos clientes. Decidir cuál funciona mejor para usted se basará en su negocio, su personalidad y otras condiciones.

Veamos algunas de las formas más comunes.

Eventos de networking
Los eventos de networking pueden ser una excelente manera de conocer clientes potenciales, especialmente si tiene una empresa B2B. Otros dueños de negocios vendrán a estos eventos para intercambiar información sobre cualquier tema.

Pueden ser clientes potenciales o alguien con quien pueda intercambiar referencias.

Aumentar las campañas de marketing de alto rendimiento
Si encuentra que una campaña de marketing paga está funcionando bien, puede aumentar la cantidad que está gastando en ella, pero hágalo lentamente porque 10 veces el gasto puede ser solo 8 veces los ingresos. Para obtener más información sobre cómo aumentar la publicidad, consulte el blog sobre cómo iniciar una agencia de publicidad.

Nuevos clientes

Póngase en contacto con clientes anteriores
Siempre que tenga algún tipo de gestión de relaciones con los clientes, debe saber cuándo un cliente interactuó por última vez con su empresa, exactamente qué servicios o productos obtuvo y si estuvo satisfecho con el servicio.

Muchas personas tienen vidas ocupadas y reciben decenas de miles de correos electrónicos al año. Es posible que se hayan distraído y olvidado reprogramar sus servicios.

Llegar a ellos podría generar más dinero para una empresa, especialmente si es algo que hacen con poca frecuencia, como cambios de aceite, mantenimiento estacional o citas con el dentista.

Anime a los usuarios de su servicio, productos o sitio a compartir experiencias
Una empresa que entrevistamos nos dijo que piden específicamente a los clientes que mencionen el nombre completo de la empresa cuando escriben reseñas para ayudar a las clasificaciones de Google.

Una práctica común en la industria de la fotografía es solicitar a los clientes que etiqueten a la empresa de fotografía cuando comparten imágenes en las redes sociales.

Esto ayuda a aumentar la relevancia del negocio y cuenta como marketing gratuito. Además, si el cliente es parte de su mercado objetivo, alguien a quien conocen probablemente sea un cliente objetivo.

Fuentes: How to Grow Your Business

ads
ads

You may like

ads
In the news
Load More
ads