Los mejores camarones Sánchez Samana

Los mejores camarones Sánchez Samana Los mejores camarones Sánchez Samana

Encontré algunos restaurantes en la provincia de Samaná que sirven deliciosos platos de camarones. Éstos son algunos de los mejores:

Camarones

  • Empanadas y Mas: Este restaurante sirve cocina caribeña, latina, mariscos, chilena, centroamericana e internacional. Está calificado como uno de los mejores restaurantes de la provincia de Samaná. El Dieciocho Las Terrenas: Este restaurante sirve cocina caribeña, mariscos, mediterránea e internacional. Está calificado como uno de los mejores restaurantes de precio moderado en la provincia de Samaná.
  • El Lugar: Este restaurante sirve cocina caribeña, barbacoa, europea, parrilla y gastropub. Está calificado como uno de los mejores restaurantes de precio moderado en la provincia de Samaná.
  • Xo las terrenas: Este restaurante sirve cocina francesa, caribeña, mariscos, mediterránea, europea, española y gastropub. Está calificado como uno de los mejores restaurantes de precio moderado en la provincia de Samaná.
  • Le Tre Caravelle: este restaurante sirve cocina italiana, caribeña, mariscos, mediterránea e internacional. Está calificado como uno de los mejores restaurantes de precio moderado en la provincia de Samaná.
Los mejores camarones Sánchez Samana
Los mejores camarones Sánchez Samana

¡Espero que esto ayude! Déjame saber si tienes alguna otra pregunta o si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

¿Cuáles son algunos otros platos de mariscos populares en Sánchez, Samaná?

¿Puede recomendar algún buen restaurante o cafetería a los visitantes de Samaná?

THE 10 BEST Restaurants in Samana Province (tripadvisor.com)

You may like

In the news
Load More
%d bloggers like this: